Aida Domenech,
Alba Paul,
Australia,
Dulceida,
EF,
Foto,
Influencer,
Inglés,
Instagram,
Viaje
La última foto de Dulceida con Alba Paul en Australia
enero 14, 2018
Dulceida no para de viajar y siempre que puede lo hace con su mujer Alba Paul, y está vez ha podido ser. Las dos se encuentran ahora mismo disfrutando de un viaje con EF, una empresa especializada en hacer viajes de idiomas al extranjero, en Australia. Y así es, Aida Domenech si tiene que aprender inglés se pega un viajazo, se va lo más lejos posible y, además, disfruta a tope. Tonta no es.
Dulceida disfruta de un viaje para aprender inglés con su mujer Alba |
Nada más anunciar que este sería su primer viaje del 2018, si no contamos Punta Cana donde pasó la nochevieja, miles de seguidores pedían a gritos que la influencer publicase alguna foto con su pareja y es que lo cierto es que lo más de dos millones de personas que la siguen no solo admiran su forma de vestir o su personalidad, sino también la pareja que forma con Alba. Una pareja a la que, además, ha sabido sacarle partido.
A nosotros nos encantan las dos, ya sea juntas o separadas, y parece que a sus seguidores también. De hecho, casi 150.000 personas ya han dado su visto bueno a la última foto que han compartido en la que se demuestran una vez más su amor. De esta manera, Dulceida ha querido volver a callar también los rumores de que su relación no pasaba por el mejor momento. Rumores que cada dos por tres persiguen a la influencer de moda más cotizada de nuestro país. Y, una vez más, vuelven a demostrar que están en un momento muy dulce de su relación.
La influencer y su pareja (¿quién es quién?), disfrutarán de un mes aproximadamente en Australia donde tratarán de mejorar su nivel de inglés además de seguir con su trabajo de influencers publicando las mejores instantáneas y visitando los mejores sitios de esa maravillosa isla. Cabe recordar que Aída ya confió hace unos años en EF para mejorar su nivel de inglés y por aquel entonces le asignaron un nivel A2 (básico) mientras que a Alba le asignaron un nivel B1 (intermedio). Por el momento habrá que esperar para ver si esta vez han subido su nivel o siguen con serios problemas con el inglés.
0 comentarios